Translate

lunes, 20 de abril de 2015

Flores sobre colores pasteles.

Hola de nuevo a tod@s!! Ya estoy otra vez de vuelta para enseñaros una nueva manicura, la cual me ha gustado mucho. Espero que a vosotr@s también ^^.
Os dejo con las cosas que he usado:
 


    • Deliplus 01 blanco punta
    • Leticia Well 402
    • China Glaze 862 something sweet
    • Rimmel London 873 breakfast in bed
    • Essence 149 hello marshmallow!
    • Catrice c04 vanilla love
    • Yesensy 1541-21
    • Placa BP-54

De la mezcla de todas esta cositas salió esta manicura:
He utilizado una nueva técnica que me inventé para agilizar o, por lo menos, no desesperar tanto a la hora del secado jajaja
La técnica se trata de hacer una pegatina de estampación pero de uña entera. Se empieza como siempre estampando el disñeo en el estampador y coloreándolo:
Y después cubro cada uno con el color de fondo:
Así se crea una pegatina de estampación para la uña entera y no tenemos que esperar a que el color de base se seque para pegar el diseño.
Tiene una pega y es que la pegatina se puede quedar bastante gruesa y a la hora de quitar el sobrante de la uña se puede romper por sitios indebidos.
A mí me pasó por la zona del nacimiento de la uña y tuve que arreglarlo pintando encima con esmalte, cosa que se puede observar en las fotos.
Por ello, no se si esta técnica será del todo buena :S
Obviando este detalle, el resultado en su conjunto me ha gustado bastante por la mezcla de colores y el diseño tan bonito de la flor.
¿Que opinais vosotr@s? Dejadmelo escrito en los comentartios!!
Esto es todo por hoy. Nos leemos pronto!!


12 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa! Tengo unas ganas de tener esta plaquita de BPS, que seguramente me la pida para la próxima colaboración con la web. Me encantó que le dieras el toque de color al contrario, te ha quedado muy original!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una placa muy bonita y el diseño de esas flores me encanta.
      Me alegro que te haya gustado ^^
      Muchas gracias por tu comentario!!
      Besos :)

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Me encantan las manicuras con flores! Te ha quedado preciosa, y los tonos pastel son muy bonitos!
    Estoy a la espera que me llegue la misma placa que has utilizado, que ganas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Mis manicuras favoritas son las de flores jeje
      Espero que te llegue pronto la placa, es preciosa!!
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Pues no es mala idea, no, al menos en principio. Yo probaría a hacer la pegatina de la flor solamente, no de uña completa, ¿será más fácil así? Y si la hago de uña completa... supongo que intentaría afinar todo lo posible la capa del esmalte base para que no rompa como dices. Bueno, nada, ideas varias por darle vueltas a lo mismo, porque total, la manicura te quedó preciosa igual, es monísima!!
    ¡Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hice así para "pintar" de una vez toda la uña. Y lo que pasa con los esmaltes es que eran poco cubrientes por eso salió una capa gruesecita. Bueno con la practica se consiguen hacer las cosas mejor :)
      Me alegro de que te haya gustado ^^
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Está muy muy chula tu manicura.

    A modo de crítica constructiva, para mi gusto le falta algo. Algún color así fuerte que haga destacar la flor o el centro de la flor con color o algo.

    Aun así queda muy bonito el diseño, y es una muy buena idea lo de poner la pegatina entera.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Bueno yo quería que fuese una manicura sencilla y pastelosa xD pero no descarto hacerla mas potente en otra ocasión jajaja
      Besos!!

      Eliminar
  5. Es una manicura preciosa me gusta muchisimo como se ve. Me parece que la tecnica que has hecho es buena, abria que intentarla ;)...
    Un saludo guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola!! Seguro que practicando sale mejor :)
      Besos ^^

      Eliminar

^^ Gracias por leerme, tus comentarios y visitas me hacen mucha ilusión ^^
Por favor NO ME DEJES LINKS en tus comentarios, pues es considerado spam. A partir de ahora cualquier comentario que contenga un enlace LO BORRARÉ sin previo aviso.